>> Bolsas de camiseta

 

 >> Bolsas de basura

 

>> Bolsas para deyecciones

de animales

 

>> Film estirable

 

>> Bolsas para Autobús

 

INFOS -28 Enero 2009

NaturSac trabaja constantemente atento a las nuevas tecnologías y productos que permitan acabar con la contaminación provocada por los films plásticos de polietileno

Actualmente,los servicios de Investigación y Desarrollo de NaturSac trabajan en dos proyectos:

La fabricación de polietileno a partir de caña de azúcar

Del refinado de la caña de azúcar obtenemos etileno.Basta con modificar la molécula para obtener un polietileno cuya estructura  es exactamente idéntica a la obtenida del petróleo.

Tendremos un polietileno hecho a partir de materias primas naturales y totalmente ecológico.

Además el cultivo de  esta materia prima,(caña de azúcar) está muy extendido en los países en vías de desarrollo ,ofreciéndoles así una buena oportunidad de negocio .

Al contrario que los almidones obtenidos en su mayor parte del maíz o de la patata,la caña de azúcar no afectará la estabilidad alimentaria mundial.

Actualmente la utilización del maíz o de la patata para otros usos que los exclusivamente alimentarios(carburantes bio,bolsas de plástico,etc…)provocan crisis alimentarias totalmente inaceptables e innecesarias.

Un film plástico fabricado a partir de aminoácidos.

Encontramos los aminoácidos en las plumas de las aves de corral que ,actualmente son un residuo inútil muy difícil de destruir sin provocar alguna contaminación.

Con los aminoácidos obtendremos un film de plástico, o incluso un plástico rígido con la gran ventaja de desaparecer en 2 semanas al entrar en contacto con el medio ambiente.

Será por lo tanto total y perfectamente

compostable.

Los aminoácidos ya son utilizados hoy en dia para hilos quirúrgicos dado que son totalmente asimilables por el cuerpo humano.

 Copyight © 2009.Natursac. All right reserved      

 

>> Nuevas tecnologías biodegradables

 

>> Artículos de 

prensa

 

>> Atención al cliente

 

>> Entrega

 

>> Pedido especial