>> Bolsas de camiseta

 

 >> Bolsas de basura

 

>> Bolsas para deyecciones

de animales

 

>> Film estirable

 

>> Bolsas para Autobús

 

 

 

 

 

En 2004 Natursac fue la primera entidad en América del Norte que propuso una bolsa fragmentable y bioasimilable utilizando la tecnología oxo-Biodegradable.

Natursac introdujo una tecnología, osac;convirtiendo el film plástico en reciclable, biodegradable .

No solamente desaparece, pero no deja ningún rastro.Ni en el aire, ni en las plantas ni en los micro-organismos.”La bolsa Natursac es bioasimilable por los mismos elementos que encontramos en la naturaleza.La bolsa es transparente y las impresiones son a base de tintas al agua, lo que evita la utilización de disolventes y metales pesados”.De hecho, la bolsa Natursac és polietileno al cual se le añade un aditivo para volverlas biodegradables.

Al contacto del oxígeno, los rayos uva, el calor y la humedad, se degrada rápidamente por oxidación. Cuando está descompuesto, sólo queda agua, gas carbono ico y biomasa.Si es incinerado no contamina. Si se queda enganchado en un árbol, por la calle o flotando en el mar, desparace en algunos meses. Es importante subrayar que la contaminación causada por los films plásticos és de dos tipos:

1-contaminación visual

2-Contaminacion marina. Además, se dicen cosas absolutamente sorprendentes de la bolsa de polietileno, y cabe recordar que la estructura del polietileno está compuesta de carbón e hidrógeno, dos ingredientes totalmente inofensivos, inertes y que no causan otro tipo de contaminación que las arriba citadas.La tecnología Oxo-biodegradable también se aplica a las bolsas de basura, de frutas y verduras y a los films alimentarios.”Las bolsas de tienda en general llaman mucho la atención pero tan sólo constituyen el 4% del plástico.

Hay que extender la tecnología biodegradable a todos esos campos”.En 2004, en su fundación, Natursac producía unas 6 millones de bolsas. En el día de hoy fabrica mas de 200 millones de bolsas en la Fàbrica de Desbiens en elago St Jean-Canada. Los consumidores se mentalizan cada vez mas de que este tipo de prácticas son beneficiosas para todos y para el medio ambiente.Eso conlleva un crecimiento del producto Natursac que se conoce ya por todo el mundo.”Los comerciantes que trabajan con nosotros pagan un 10% de media mas caro las bolsas por los aditivos que contiene.

 

 

 

 

 

Copyright © 2009.Natursac. All right reserved

 

>> Nuevas tecnologías biodegradables

 

>> Artículos de 

prensa

 

>> Atención al cliente

 

>> Entrega

 

>> Pedido especial